miércoles, 7 de junio de 2017

El Partido Comunista de Soria quiere sumarse a la concentración que hoy organiza IU contra la corrupción del PP

IU Soria convoca a la ciudadanía soriana a manifestarse para que se cumpla la legalidad vigente y en su aplicación se inicien los trámites para ilegalizar al PP.
Los casos de corrupción del PP ya hace tiempo que dejaron de ser "echos puntuales" demostrando a toda la ciudadanía que la montaña de casos de corrupción que actualmente se están juzgando en los tribunales españoles revela que muchos miembros del PP han utilizado y utilizan la estructura del partido para delinquir.

No sólo se trata de la financiación ilegal del PP, a ella se suman casos de sobresueldos, donaciones, cajas B... y por ese motivo, IU llama a toda la ciudadanía a manifestarse ante la Subdelegación de Gobierno de Soria el primer miércoles de cada mes a las 20:00, recordando que debe ser el Gobierno de la Nación quien inicie los trámites para la ilegalización del partido corrupto.

Desde el Partido Comunista nos queremos sumar a esta justa reivindicación y confiamos en que las múltiples manifestaciones sirvan para recordar a los ciudadanos que nos merecemos unos representantes dignos y al servicio del pueblo.