viernes, 26 de abril de 2019

28·A: Este domingo Unidas Podemos





En estas elecciones generales sigue el hilo rojo y vota útil, vota Unidas-Podemos

El Partido Comunista de España (PCE) animamos a todas y todos los sorianos, y en especial a las trabajadoras y trabajadores de nuestra provincia a acudir masivamente este domingo a las urnas para votar al único voto útil para la mayoría social, que sólo es la candidatura de Unidas Podemos, en la que estamos Izquierda Unida y que apoyamos el PCE.

Nos jugamos mucho ante una derecha que pretenden un recorte brutal de derechos y que sólo traerá más pobreza y desigualdad y sólo el voto a Unidas Podemos supone un voto útil para hacerles frente, porque de esa manera también impedimos una posible alianza entre Sánchez y Rivera, garantizando un gobierno de izquierdas.

En Soria, dentro de la candidatura de Unidas Podemos, Izquierda Unida viene representada por la número dos al congreso de los diputados, María Milagros Soriano Rodrigo, y nuestro candidato al senado, Ángel Alberto Flores Gaitán (Jabe). En Soria elegimos dos diputados y tres senadores, y dada la fragmentación de las derechas, tenemos una oportunidad real, si acudimos a las urnas, de que Unidas Podemos obtengamos un diputado.

¡ VOTA IZQUIERDA UNIDA, VOTA UNIDAS-PODEMOS !