miércoles, 13 de abril de 2011

¡MAÑANA 14 ABRIL, TOD@S CON LA REPÚBLICA!


PCE Soria. 13/04/11. Mañana se conmemora el 80 aniversario de la proclamación de la II República y el PCE hace un llamamiento a l@s sorian@s a salir a la calle a celebrarlo con el ánimo de que no hay dos sin tres y que el cambio de régimen es fundamental para que se abra un nuevo horizonte de futuro para nuestro país y también para nuestra región y provincia.

Por eso el PCE participará en los distintos actos que se están organizando en la capital y aportamos nuestro pequeño granito de arena para avanzar en traer esa III República tan necesaria. El programa de actos para mañana 14 de abril es el siguiente:
  • A partir de las 14h comida popular con la invitación -y la voluntad- a la tradicional paella republicana del camarada, compañero y amigo Nicasio, en la Pza. del Tubo.
  • A las 16h confección de una gran pancarta republicana inspirada en la constitución de la II República organizada por el PCE en la misma plaza y a la que animamos a tod@s a participar.
  • A las 17h debate ciudadano también en la Pza. del Tubo sobre la República y su perspectiva actual para que tod@s participemos.
  • A las 19h la tradicional ofrenda floral frente al monumento a Machado que organiza el Ateneo Mónico Vicente.
¡No hay dos sin tres, República otra vez!