viernes, 25 de mayo de 2012

El PCE en Soria celebra mañana su Conferencia Política


PCE Soria. 25/05/12. El Partido Comunista de España (PCE) en Soria celebrará mañana su plenario abierto para debatir y aportar en el proceso abierto a nivel federal para definir nuestra política para los próximos dos años en el marco de la Conferencia Política del PCE que tendrá lugar a finales junio en Madrid.

El objetivo de la Conferencia es trazar la línea política del PCE para el presente periodo, en torno a una política unitaria de todos los sectores que sufren la crisis en favor de una salida social a la misma y la apertura de un proceso constituyente por una III República. Un nuevo proyecto fruto de la movilización unitaria y del debate entre todos los que confrontan contra la política de recortes.

El PCE ha hecho un llamamiento a toda su militancia para hacer de esta Conferencia un debate con el conjunto del movimiento sindical, las fuerzas de la cultura, los movimientos sociales y los trabajadores de la ciencia y la cultura, para impulsar la unidad del conjunto de la izquierda en favor de una alternativa social, democrática y anticapitalista. De ahí que este abierto a tod@ el que quiera participar con nosotros en debatir el ¿qué hacer?

Por eso os invitamos a participar mañana sábado 26 de mayo de 11:30 a 13:30 en el local del PCE, sito en la Avda. Mariano Vicén, 29 bajo (entrada por las escaleras peatonales) para debatir sobre todo ello. El documento de la Conferencia que nos servirá de guia en el debate se puede consultar pinchando aquí.