lunes, 29 de octubre de 2012

Ni nos doblaron, ni nos domaron, ni nos van a domesticar

Marcelino Camacho Abad
PCE Soria. 29/10/2012. Hoy se cumplen dos años de la desaparición de nuestro camarada y compañero Marcelino Camacho, fundador de las Comisiones Obreras y militante del Partido Comunista de España (PCE) desde su juventud. Nacido en la localidad soriana de La Rasa su trayectoria ejemplar como protagonista del movimiento obrero de nuestro país le convierte en un referente para tod@s nosotr@s.

El PCE en Soria quiere recordarle hoy por lo que fue y significó su vida, la lucha por los explotados y por la clase obrera. Por eso nuestro mejor ejemplo no puede ser otro que seguir con su legado de la forma que él y Josefina nos enseñaron, y precisamente por eso nuestro deber hoy 29 de octubre es trabajar por el éxito de la Huelga General del 14N, convocada por CC.OO, UGT y apoyada por CGT, USO y otros sindicatos.

En este sentido el PCE en Soria se reunió el pasado sábado para acordar su apoyo sin fisuras a la convocatoria de Huelga General en la provincia, decidiendo la participación en los piquetes informativos y en las tareas que desde los sindicatos se programen, así como la instalación de una mesa informativa para explicar a la ciudadanía los motivos de la convocatoria.

¡Viva la lucha de la clase obrera!
¡Viva la memoria de Marcelino Camacho!