viernes, 22 de febrero de 2013

El PCE apoya la mini-marea el #23F en Soria


PCE Soria. 22/02/13. El Partido Comunista de España (PCE) en Soria apoya la manifestación que tendrá lugar mañana sábado #23F a la 13h en defensa del campus universitario de la provincia, y más en concreto en contra de la supresión de la titulación de ingeniería técnica agrícola y forestal, desde la Plaza Mayor de la capital hasta la Delegación de la Junta.

Desde el PCE queremos hacer un llamamiento al conjunto de la ciudadanía soriana para que esta manifestación se convierta en una pequeña gran marea verde que no sólo sirva para reivindicar la enseñanza pública superior en la provincia si no que también lo sea para el resto de la enseñanza pública y los servicios públicos como las residencias provinciales actualmente en peligro.

Además el PCE hace también un llamamiento para que dicha manifestación sirva de mini-marea unitaria en apoyo a las movilizaciones convocadas por la tarde en todo el país bajo el lema "Por la Democracia, la Libertad y los Derechos sociales. No al golpe de estado financiero".

¡ Mañana #23F, tod@s a defender nuestros derechos ! 
¡ Contra el golpe de estado financiero !