lunes, 17 de febrero de 2014

El PCE expresa su máxima solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamamiento al pueblo venezolano para rechazar todo acto de violencia vinculado a la ultraderecha del país, responsable de la violencia en Caracas desde el 12 de febrero, comandados por el dirigente opositor Leopoldo López.

Sª Internacional PCE / 14 feb 14. Ante el nuevo intento de desestabilizar a la democracia en Venezuela, el Partido Comunista de España hace llegar su solidaridad con todo el pueblo venezolano, así como con el gobierno popular de Nicolás Maduro.

El PCE muestra su más enérgica condena ante los intentos de golpe de Estado contra el Gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y los incidentes violentos que ocasionaron muertes, decenas de heridos, ataques a instituciones públicas, quema de vehículos y destrucción, organizados por grupos fascistas.

Alertamos, consiguientemente, a toda la opinión pública internacional para estar atentos y solidarios con el pueblo y gobierno de Venezuela, a fin de defender al pueblo venezolano y a la Revolución Bolivariana del fascismo y del imperialismo yanki.