lunes, 12 de mayo de 2014

Izquierda Unida asistirá al debate de cara a las Europeas2014 organizado por CCOO y UGT



Debate electoral 14 mayo a 17h Centro Cívico Bécquer

PCE Soria. El próximo miércoles 14 de mayo a las 17h tendrá lugar un debate entre los partidos que concurren a las elecciones europeas del 25 de mayo, organizado conjuntamente por los sindicatos CC.OO. y UGT y que se celebrará en el Centro Cívico Bécquer de la capital soriana, sito en la calle Infantes de Lara , 1 (al final de la Avda. Mariano Vicén).

Izquierda Unida de Soria participará en el debate para defender la necesidad de votar por IU en las elecciones del 25 de mayo como mejor opción para acabar con las políticas neoliberales, de austeridad y pobreza, que están llevando conjuntamente el PP y el PSOE a nivel europeo y que se está traduciendo en paro, pobreza y desigualdad tanto en nuestro país como en el resto de Europa.

IU junto con el resto de la Izquierda Europea proponen en estas elecciones a Alexis Tsipras (Syriza, Grecia) como candidato a encabezar la Comisión Europea, novedad en estos comicios.

Desde el PCE os animamos a participar en dicho debate para demostrar que nosotros sí podemos cambiar las cosas y crear una Europa de paz y de justicia social, frente a la Europa de los poderosos.

Hay que llevar a Europa el poder de la gente
VOTA IZQUIERDA UNIDA