martes, 19 de junio de 2012

20-J CONTRA LA REFORMA LABORAL Y LOS RECORTES SOCIALES

El 20J como el 22M movilizaté por tus derechos

PCE Soria. 19/06/12. El Partido Comunista de España (PCE) en Soria hace un llamamiento a toda la ciudadanía de la provincia a participar en la manifestación que han convocado los sindicatos con el apoyo de organización sociales y el PCE e IU, contra la política del gobierno Rajoy y sus insistencia en mantener y empeorar en el trámite parlamentario la Reforma Laboral y contra los recortes sociales incluidos educación y sanidad, mientras se piden rescates millonarios para la banca.

El PCE pide a los hombres y mujeres de Soria que no se arredren ante las circunstancias, que nada esta escrito y que la vida y los derechos de la mayoría están por encima de los intereses de unos pocos representados en el poder financiero internacional que está imponiendo vía gobiernos una salida a la crisis basada en la rebaja mayúscula de los costes laborales, directos e indirectos, y la privatización de lo poco que queda público, educación y sanidad. Es decir más pobreza y desigualdad, en un camino que el gobierno del PP tras el del PSOE nos conduce a la miseria.

Por todo ello, y la vez que lo hacen miles de ciudadan@s en todas las capitales del país, os animamos a participar mañana 20-J en la manifestación que recorrerá la ciudad de Soria a partir de las 20h desde la Pza. Mayor, frente al Ayuntamiento.

¡Qué no nos hagan pagar la crisis! ¡Movilízate!