miércoles, 3 de marzo de 2010

¡ Tod@s a la calle el jueves 4 de marzo !

PCE Soria. 03/03/10. Desde el PCE en Soria hacemos un llamamiento a la participación de tod@s l@s ciudadan@s en la manifestación convocada para el jueves 4 de marzo a las 20h por CC OO y UGT en contra del intento de ampliar la edad de jubilización a 67 años y a 25 los años de cotización para tener derecho a pensión.

El organización del PCE en nuestra provincia, que había convocado un acto en el Palacio de la Audiencia para ese mismo día y explicar nuestro programa frente a la crisis, ha decidido aplazar el mismo para no restar participación a esta manifestación que es prioritaria para la defensa de los derechos de l@s trabajador@s.

El PCE se ha pronunciado en contra de esta medida del gobierno central que una vez más lo que intenta es culpar a l@s trabajador@s de la crisis actual, de manera que se está aprovechando la coyuntura por parte del capital, la patronal y el poder financiero, junto con los partidos mayoritarios PSOE y PP, para seguir recortando derechos uno tras otro.

Desde aquí animamos a CC OO y UGT a seguir con la campaña de movilizaciones lanzada y a que salgan con propuestas propias para salir al paso de la campaña diaria de la CEOE contra l@s trabajador@s como es el contrato hiperprecario propuesto ayer mismo.


¡¡ Qué no te hagan pagar la crisis !!

¡¡ El 4 de marzo tod@s a la calle!!