miércoles, 23 de febrero de 2011

El PCE celebra el éxito de la Huelga en el sector del papel

Imagen de la concentración esta mañana de l@s trabajdor@s de Torraspapel frente a la factoría
PCE. 23/02/11. El PCE celebra el éxito de la Huelga en el sector del papel convocada para hoy por los sindicatos, desde Barcelona hasta Huelva pasando por Soria, ante la cerrazón de la patronal ASPAPEL a la hora de llegar a un acuerdo sobre un nuevo convenio colectivo estatal.

Para el PCE la Huelga ha sido un éxito al haberse parado la producción en Torraspapel (Almazán), donde la totalidad de la plantilla, excepto oficinas, han parado y también lo han hecho vari@s compañer@s de Reno de Midici, la otra factoría adnamantina. L@s trabajador@s se han concentrado a las puertas de la fábrica tanto ayer a las diez de la noche como hoy a las ocho de la mañana y lo harán esta tarde a la una para cubrir todos los turnos.

El PCE, que ha participado en los piquetes, felicita a l@s trabajador@s del sector en Almazán por su ejemplo de lucha y unidad y les anima a seguir movilizándose hasta alcanzar sus objetivos entendiendo que ASPAPEL como otras patronales intenta bajo la amenaza de la crisis recortar salarios y derechos cuando tienen beneficios.