viernes, 18 de noviembre de 2011

Cayo Lara cierra la campaña haciendo un llamamiento a votar a IU como el único voto útil


Cayo Lara esta noche en el cierre de campaña

18/11/11. El candidato de IU al Gobierno y militante del PCE, Cayo Lara, ha criticado duramente al PSOE  por intentar arañar votos con la amenaza de que "viene la derecha" cuando la derecha "ya está aquí porque la han traído ellos" y sólo IU -ha recordado a los electores- tiene legitimidad para defender los valores de la izquierda.

En el acto de cierre de campaña, que se ha celebrado en el invernadero de Arganzuela en Madrid, Cayo Lara ha echado en cara al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que no le dé vergüenza volver a pedir el apoyo de la izquierda después de que con sus 11 millones de electores "han hecho el trabajo" a la derecha para que llegue a la Moncloa.

En su último mensaje, ha vuelto a pedir el voto a los socialistas "desencantados", a los indignados "de ayer y de hoy" y a los jóvenes. A todos ellos les ha insistido en que el voto es un arma "muy poderosa" con la que se puede cambiar la correlación de fuerzas en el Parlamento.

Y hay que cambiarla -ha subrayado- para que las leyes se hagan al "servicio de la mayoría" y no de los especuladores, y construir juntos esa izquierda que "no va a defraudar" a sus votantes de izquierda porque IU forma parte de la clase trabajadora.