viernes, 10 de febrero de 2012

Hoy, MAREA VIOLETA en la Pza. del Olivo a las 19:30

PCE Soria. El Partido Comunista de España (PCE) en Soria hace un llamamiento a participar, como en el resto del país, a la concentración de hoy viernes 10 de febrero a las 19,30 en la Plaza del Olivo o de San Esteban, contra los recortes de las políticas de igualdad en la "Marea Violeta contra la ofensiva patriarcal de los gobiernos conservadores" convocada por diversas organizaciones sociales y feministas.

A continuación reproducimos la nota de la Secretaría de la Mujer del PCE sobre la Marea Violeta:
Marea violeta

La Secretaría de la Mujer del PCE llama a la participación en la "Marea violeta contra la ofensiva patriarcal de los gobiernos conservadores"
Secretaría de la Mujer del PCE / 09 feb 12. Desde la Secretaría de la mujer del PCE, llamamos a la participación activa de todas las camaradas, amigas y simpatizantes en las concentraciones convocadas por “MAREA VIOLETA” CONTRA LA OFENSIVA PATRIARCAL DE LOS GOBIERNOS CONSERVADORES.

Contra las políticas neoliberales de recortes, atentados y agresiones a las políticas de Igualdad de Género que son incompatibles con el modelo de sociedad que nosotras aspiramos: justo e igualitario. Donde hombres y mujeres convivan en igualdad de condiciones.

Es por todo ello que desde la Secretaría de la Mujer del PCE promovemos la extensión de la convocatoria al máximo de mujeres para contribuir al éxito de esta movilización.

Se iniciará con una concentración/manifestación el 10 de Febrero a las 19:30 de 2012 en las principales plazas de las ciudades de España.
NI UN PASO ATRÁS EN POLÍTICAS DE IGUALDAD
    ¡MOVILÍZATE CONTRA LOS RECORTES!