viernes, 1 de enero de 2016

¡¡ Viva Cuba y su Revolución !!



El PCE conmemora el 57º aniversario de la Revolución Cubana con una acción en redes sociales con imágenes de actores de la revolución

PCE, 1º de enero  de 2016. El Partido Comunista de España (PCE) puso en marcha una iniciativa en las redes sociales, para la conmemoración del 57 aniversario de la Revolución Cubana con el hagstag #FelizTriunfoRevolucion, una acción que se inició con la imagen de Camilo Cienfuegos y se desarrollara hasta el día 8 de enero día en el que Fidel entro en la Habana con las fuerzas revolucionarias, en la primera y exitosa de las revoluciones realizadas en América Latina.

La acción estará completada con imágenes de actores y actrices de la revolución iniciándose con la imagen de Camilo Cienfuegos, de padres españoles, que es considerado el fundador del ejército revolucionario y reconocido al nivel de Fidel o el Che Guevara en la lucha contra la dictadura de Batista. A Camilo Cienfuegos también se le reconocía como el "El Comandante del Pueblo", proveniente de una extracción social humilde se destacaba por su por su carácter jovial y natural desprendimiento.

La acción continuará con imágenes de actores de la revolución cubana como Celia Sánchez, Ernesto “Che” Guevara, Fidel Castro, Haydée Santamaría, Melba Hernández, Raúl Castro Y Vilma Espín.