miércoles, 22 de junio de 2016

26·J: Garzón apuesta por derogar las reformas laborales del PP y PSOE



“Venimos de una tradición política que dice ‘programa, programa, programa’, y la gente que ha simpatizado y ha votado a IU se siente cómoda con esta filosofía”

IU.22/06/2016. El coordinador federal de IU y candidato de Unidos Podemos por Madrid recuerda al PSOE que “nosotros no somos el enemigo, no somos los responsables de la miseria ni de la desigualdad que han asolado nuestra sociedad, el responsable es el PP y es a quien hay que ganar”.

Alberto Garzón, ha explicitado hoy en Gijón su intención de elaborar un nuevo Estatuto de los Trabajadores, así como por derogar las reformas laborales de PP y PSOE, y el artículo 315.3 del Código Penal que criminaliza el derecho de huelga. Garzón, detalló que en estas normas se sostiene en buena medida la precarización de millones de trabajadores y el proceso de represión de los movimientos laborales. “Un nuevo gobierno de izquierda tiene como deber moral y político derogar todos esos artículos y todas esas leyes que son regresivas, y empezar a poner en marcha políticas que mejoren las condiciones laborales”, dijo. Leer+