viernes, 12 de noviembre de 2010

Resolución del PCE de Soria en contra de los despidos en las Administraciones Públicas.


NO A LOS DESPIDOS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS


Ante la denuncia de IU de despidos en el Ayuntamiento de Soria, la situación de la residencia de Ágreda y los Presupuestos de la Junta de Castilla y León


PCE Soria. 10-11-10. Ante las últimas noticias que se están produciendo en al provincia en cuanto a los despidos en distintas administraciones públicas el PCE quiere expresar su rechazo más absoluto a las mismas y reclama al PSOE y al PP que dejen su demagogia y realmente se planteen el empleo como prioridad.


El concejal de Izquierda Unida en Soria, Enrique García, denunció ayer en el pleno del Ayuntamiento de Soria la situación a la que se enfrentan 20 trabajador@s cuyo contrato por obra y servicio que el gobierno municipal del PSOE quiere hacer finalizar y dejando a est@s compañer@s en la calle.


Esta lamentable situación se da precisamente cuando el pasado martes el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, del PP, presentó al comité de empresa una lista de 27 trabajador@s que va a despedir en su intención de cerrar la residencia de Ágreda a pesar de la movilización ciudadana.


Leer +