jueves, 26 de julio de 2012

¡ SIEMPRE 26 !

El Secretario de Organización del PCE en Soria, Daniel García, participará hoy en los actos programados por el aniversario del asalto al cuartel Moncada en Cuba y el inicio del proceso revolucionario moderno en la isla en la ciudad de Guantánamo.


PCE Soria. 26/07/12. El Partido Comunista de España (PCE) saluda una año más la fecha del 26 de julio y el inicio del movimiento revolucionario moderno en Cuba, Revolución que sigue siendo ejemplo para el resto de países americanos y del tercer mundo y todos los que luchan por la libertad y la emancipación en todo el planeta. Este año los homenajes del 26 de Julio se realizan en la ciudad cubana de Guantánamo, a donde se desplazará Daniel García, secretario de organización provincial del PCE para compartir con el pueblo cubano la alegría del aniversario del 26 de Julio en dicha ciudad.

A continuación reproducimos la carta enviada por la secretaría internacional del PCE a nuestro partido hermano PCC y a Raúl Castro Ruz:



Felicitaciones del PCE al PC de Cuba en el aniversario del asalto al cuartel Moncada

Secretaría de Política Internacional / 26 jul 12

Estimado compañero Raúl: Queremos trasladar al Partido Comunista de Cuba, al Pueblo cubano y de forma especial a los compañeros Raúl y Fidel, la más sincera felicitación de los comunistas españoles en la celebración del 26 de Julio de 2012 aniversario de la heroica acción del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En estos momentos los comunistas españoles, reiteramos el orgullo que sentimos de compartir con el PCC y el Pueblo cubano las esperanzas de construir un mundo nuevo, una sociedad basada en la justicia social y en la solidaridad entre pueblos desde los lazos que unen a nuestros pueblos, a nuestros Partidos y a todos los que luchamos por la liberación de los pueblos, frente a quienes quieren imponer el dominio imperialista para apoderarse de las riquezas naturales del planeta en beneficios de unos pocos. Leer+