martes, 21 de septiembre de 2010

El PCE explica en Ólvega y Ágreda la necesidad de la HUELGA GENERAL del 29-S

Reparto de octavillas del PCE ayer en Ólvega

PCE Soria. 22/09/10. Ayer el PCE en Soria estuvo informando a la ciudadanía de Ólvega y Ágreda, el segundo núcleo industrial de la provincia después de la capital, de la necesidad de ir masivamente a la Huelga General el próximo 29 de septiembre ante la gravedad de las medidas tomadas por el gobierno coincidiendo con sendas asambleas que CC.OO y UGT convocaron por la tarde en ambas ciudades.

Las graves medidas ya se están traduciendo en destrucción de empleo como demuestra el hecho de que una conocida fábrica de muebles de la comarca ya ha informado a los delegados de CC.OO que tiene intención de echar a la calle por despido objetivo (que con la reforma basta justificar mínimamente y basándose en una supuesta situación económica futura y con una indemnización de tan solo 20 días) al 25% de la plantilla amparándose en la nueva reforma laboral.

Sólo apoyando la Huelga General del 29-S tod@s junt@s podemos echar para atrás estas medidas injustas que sólo hacen descansar sobre l@s trabajador@s el peso de la crisis, mientras grandes empresas, capitales y patrimonios salen indemnes y se aprovechan de la circunstancias para echar a la gente con más derechos a la calle para contratar en condiciones de máxima precariedad.

¡El 29-S tod@s a la HUELGA GENERAL!