jueves, 13 de marzo de 2014

El PCE anima a participar en la Marcha de la Dignidad a su paso por Soria


Una buena opción es hacer el trayecto
Medinaceli - Sigüenza el sábado 15 de marzo

PCE Soria. El Partido Comunista de España (PCE) en Soria anima a participar a los y las ciudadanas de Santa María de Huerta, Arcos de Jalón y Medinaceli en la Marcha por la Dignidad, saliendo a recibirles y a darles todo el ánimo posible para que su llegada a Madrid el 22 de marzo sea un éxito.

La Marcha de la Dignidad que salió el 9 de marzo de Zargoza, llega hoy jueves 13 de marzo a Santa María de Huerta, donde harán noche en un local cedido por el Ayuntamiento, y mañana viernes 14 de marzo recorrerán la provincia desde dicha localidad hasta Medinaceli, donde se les espera sobre las 16h, pasando a media mañana por Arcos de Jalón.

En Medinaceli, el Ayuntamiento les ha habilitado también un lugar para pernoctar, de manera que al día siguiente, sábado 15 de marzo, saldrán de la localidad sobre las 9h de la mañana, pasando por Torralba del Moral (última localidad soriana) y llegando a Sigüenza, ya en Guadalajara, sobre las 17h de la tarde.

Desde el PCE animamos a la ciudadanía soriana que se encuentre en buena forma, a participar en la Marcha de la Dignidad el sábado 15 de marzo, de manera que os proponemos dejar el coche en Medinaceli y hacer el trayecto de 26 km (unas seis horas de recorrido más descansos; llevad comida) hasta Sigüenza, donde se volverá en el tren que sale a las 17:37 de la estación de Sigüenza (regional dirección Madrid-Zaragoza-Lleida) hasta Medinaceli (son 20 minutos y cuesta 2,75 €) donde tendremos aparcado el coche.

Así mismo, desde el PCE os recordamos que Izquierda Unida en Soria está fletando un autobús el propio sábado 22 de marzo para acudir a la gran manifestación en la que se convertirán las llegadas de todas las Marchas por la Dignidad llegadas desde todos los puntos del país. Si estáis interesados escribid a kriquelion67@gmail.com.

Más info: http://marchasporladignidadaragon.wordpress.com/